Demian Bichir recibirá el Premio Luminaria Valiente

El actor mexicano será premiado por su trabajo en “A Better Life”

El actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir, será reconocido con el Premio Luminaria Valiente por el Centro Nacional de Leyes de Inmigración.

 

La organización no lucrativa le entregará la distinción por su trabajo en “A better life”, película que le mereció la nominación al Oscar.

 

NILC difundió que le dará el reconocimiento en el hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles el 6 de diciembre.

 

«A través de su actuación, Demián Bichir puso una cara a un grupo de gente que a menudo es vilipendiada y marginada por los medios de comunicación generalistas: los trabajadores inmigrantes» , aseguró Marielena Hincapié, directora ejecutiva del National Immigration Law Center, organización que vela por los derechos de los inmigrantes en EU.

 

“Queremos reconocer a Bichir por su extraordinario éxito en cambiar los corazones y mentes de estadunidenses en este extremadamente importante asunto social”, añadió.

 

Hay que recordar que el actor mexicano interpretó a «Carlos Galindo” un jardinero ilegal que vive en Los Ángeles y que trabaja con el propósito de brindarle una vida mejor a su hijo Luis. 

 

Recientemente, Bichir apareció en las cintas “Savages”, de Oliver Stone, y “The runway”, de Ian Power, actualmente rueda “Don Hemmingway” y está por estrenar “Machete kills”.

 

A better lifeTrailer


You May Also Like