Presentan primera etapa de ”Oculto” de Sandra Cepeda


Presentan primera etapa de ”Oculto” de Sandra Cepeda

 

La danza, la fotografía, la pintura, el circo, la gastronomía y la moda, convergen en “Oculto”, proyecto multidisciplinario de la artista visual Sandra Cepeda.

 

La primera etapa de “Oculto” fue presentada en el restaruante Ivoire ubicado en Emilio Castelar 95. Aquí Lily Baldom, la Compañía de Danza Tania Pérez Salas y Sandra Cepeda dieron los detalles de esta intervención fotográfica en 5 etapas que se expondrá en Mexico en 2013 y 2014.

 

“Oculto”, es un proyecto artístico que surge de la necesidad de develar el origen de una obra; ese proceso de creación integrado por errores, intentos y catarsis del artista. Conformado por cinco etapas, el proyecto nos mostrará el mundo de la fotografía, pintura, danza, moda, gastronomía y producción vitivinícola, comenta la artista Sandra Cepeda.

 

Sandra Cepeda, será el común denominador que nos llevará a conocer las distintas disciplinas a través del arte. Ella junto con la fotógrafa Lily Baldom germinaron la idea de adentrarse a lo oculto para después darle luz por medio de fotografías intervenidas con tinta. Sandra es quien se encarga de coordinar a las más de 50 personas  que participan en OCULTO y de regir el concepto del proyecto para lograr un producto consistente. 

 

La directriz  de las distintas etapas es el entendimiento de la naturaleza humana del artista en la realización de su obra; sus ángeles y demonios.

 

Las exposiciones que  se presentarán  a finales de este año, durante  el 2013 y el 2014 son:

1.- Intervención fotográfica compañía de danza  Tania Pérez Salas y fotografías de Lily Baldom.

2.-Circo Atayde y la fotógrafa Pamela Barron.

3.-Gastronomía con el Chef Enrique Olvera y el fotógrafo Zony Maya

4.-Producción de Mezcal y Vino, Nadja Masun, mezcalería los amantes y casa madero.

5.- Moda Stella Simona, Compra Moda Nacional y el fotógrafo José Franco

 

En la primera etapa, conoceremos a los rostros que le dan vida a la compañía de danza de Tania Pérez Salas y los momentos  que viven durante los ensayos antes de llegar al imponente escenario de Bellas Artes.

 

Fotos: alegrekoff.com