Arrestan a la presunta hija de “El Chapo” Guzmán

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar fue detenida en Tijuana
0 Shares
0
0
0

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de JoaquínEl ChapoGuzmán, fue arrestada en San Diego después de ser detenida en la frontera con México bajo sospecha de intentar ingresar a Estados Unidos con el pasaporte de otra persona.

 

Guzmán Salazar le dijo a las autoridades estadounidenses que su padre es Joaquín “El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en México, dijeron el lunes dos funcionarios de Estados Unidos, quienes hablaron bajo condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente del arresto.

 

“Una mujer con ese nombre fue acusada en una corte federal en San Diego”, comentó Kelly Thornton, portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, quien aseguró que no podía confirmar que la mujer acusada sea la hija de Guzmán.

 

Tras su detención, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, de 31 años, contrató al abogado Jan Ronis para llevar su caso, quien ha tenido entre sus clientes a otras personas relacionadas con el narcotráfico, entre ellos a Benjamín Arellano Félix, uno de los capos más poderos en México.

 

Los cargos contra Guzmán Salazar, no tienen relación con “El Chapo”. 

You May Also Like