5 tratamientos de lujo en los spas más exclusivos de España

Nuevos e innovadores tratamientos para la purificación del cuerpo

Una espectacular siesta en el Spa del Barceló Estepona Talaos, es la categoría superior. En una primera etapa el cliente se mete en la bañera «siesta» y toma a un tratamiento único que integra técnicas de aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia, todo ello flotando en agua salada con haces de luz dispuestos para abrir los chacras. Después, toca el turno del masaje sincronizado a 4 manos y para finalizar el cliente descansa durante 20 minutos sobre una cama de flotación vibrante. El resultado es que esa pequeña siesta de 20 minutos equivale a 4 horas de sueño. Duración total de 105 minutos.

 

El segundo de los tratamientos que proponemos es el Sprunch (Spa+Brunch), que es una deliciosa oferta del Hotel Arts en Barcelona. Cada domingo  se disfruta costumbre anglosajona del brunch precedido de un tratamiento especial en el spa del hotel gestionado por Six Senses, la prestigiosa cadena tailandesa. Este espacio es el único spa que el grupo tiene en Europa. A continuación, pasaremos al extenso Sunday Brunch en el Café Veranda, situado en los más de mil metros cuadrados de jardines del hotel y frente al mar mediterráneo. 

 

El poder de las piedras preciosas es el siguiente tratamiento ofrecido en el Hotel NH Almenara, Sotogrande, Cádiz, para escapar del estrés. El cliente disfrutará de un masaje de 75 minutos repartidos en las siguientes fases: primero se absorve la electricidad y desbloquea los Chakras con el poder curativo de las barras de azufre que también calman los dolores musculares y pequeñas contracturas, a continución se equilibrar cuerpo y mente, con un masaje con té verde, mirra, Ylang-Ylang y cedro y por último se le da al cliente un masaje manual con colocación previa en las muñecas de unas pulseras especiales de jaspe rojo y jade Verde para aprovechar el poder curativo de las piedras semipreciosas. 

 

En el Parador de Alcalá, en Madrid, la propuesta es volver a la sabiduría de siglos atrás. Con la Liturgia Milenaria Andina durante 90 minutos:, se da un tratamiento ancestral inca que mezcla diferentes técnicas de exfoliación y envoltura con efecto tonificador, energizante, reductor y anticelulítico. Y la aplicación de crema reafirmante de planta de coca, extractos de guaraná, cola de caballo, malva, y fango natural, que tienen efecto tensor. 

 

Para descubrir el poder curativo de las piedras volcánicas o las frutas curativas como la papaya o el plátano, como no podía ser de otra manera tratándose del tratamiento estrella del exclusivo Hotel Abama Spa en el Sur de Tenerife. Mientras se aplican los aceites esenciales de naranja, se realiza un masaje corporal completo por presiones. Después se produce una exfoliación completa más envoltura de plátano. Mientras esta actúa 20 minutos se realiza un masaje cráneo facial. La duración total del tratamiento es de 120 minutos.

You May Also Like