Burberry lanza su primera colección de relojes

La colección «The Britain» celebra los 156 años de Burberry

Burberry celebra sus 156 años de historia y qué mejor forma de hacerlo que lanzando una línea especial de complementos.

 

La firma de lujo presentó su primera colección de relojes para hombre y mujer, llamada The Britain, compuesta por cuatro modelos con cierto aire vintage y militar, e inspirados por el clásico trench que caracteriza a la marca.

 

La colección consta de un modelo automático, un cronógrafo, otro con reserva de 40 horas y el último que cuenta con un bisel de diamantes.

 

“The Britain es la personificación de nuestra arraigada herencia británica y de todas nuestras inspiraciones. Se trata de un proyecto muy personal en el que hemos trabajado durante mucho tiempo. The Britain nace del intenso equilibrio entre modernidad y tradición, que combina una mezcla de profunda actitud y diseño innovador con una artesanía y calidad atemporal”, aseguró Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry.

 

La campaña está protagonizada por el cantante de Outcry Collective Rob Pryor, Gabriella Wilde y Harry Scrymgeour, que fueron fotografiados por el italiano Mario Testino.

 

La presentación de esta colección de relojes se realizó en la tienda que la firma abrió recientemente en Londres, con una gran fiesta, a la que acudieron diversas personalidades y tambien los modelos que protagonizan la campaña.

 

Los relojes están disponibes en todas las tiendas Burberry y a traves de su tienda online.

 

You May Also Like