Apple ya tiene fecha para presentar su «iPad Mini»

Apple planea desvelar el «iPad mini» en un evento especial el próximo 23 de octubre

Apple planea desvelar el «iPad mini«, la versión más pequeña de su popular tableta electrónica, en un evento especial que organizará el próximo 23 de octubre, según publicó el blog especializado «All Things D».

 

El iPad mini contará con una pantalla de cristal líquido de 7,85 pulgadas y podría incluir el nuevo conector Lightning, que ya incorpora el iPhone 5; además fuentes cercanas a la compañía aseguran que el iPad mini será más ligero que sus antecesores.

 

Si Apple presenta el próximo 23 de octubre la versión pequeña del iPad, el lanzamiento se produciría tan solo tres días antes de la esperada llegada al mercado de la nueva tableta electrónica de Microsoft, Surface, competencia directa de la tableta de Apple.

 

Tras difundirse la noticia, las acciones de Apple subían el 0,62 % para cambiarse por 632,01 dólares cada una en el mercado Nasdaq, donde acumulan una revalorización del 56 % desde enero, de forma que se mantiene como la empresa más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que supera los 590.000 millones de dólares.

You May Also Like