Miley Cyrus se vuelve a rapar la cabeza

La cantante se hizo un corte de cabello más extremo

Si creyeron en algún momento que Miley Cyrus pudo llegar a arrepentirse del arriesgado corte de cabello con el que sorprendió este año, están equivocados, pues la cantante se hizo un corte de cabello más extremo.

 

Miley subió una foto a través de su cuenta personal en Twitter en la que aparece con el lado izquierdo de su cabeza rapado al cero.

 

Con un look mucho más roquero y agresivo, parece que la prometida del también actor Liam Hemsworth, no tiene pensado recuperar su larga, ondulada y rubia cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

 

Más sobre Miley Cyrus:

 

La polifacética cantante, quien no ha tenido participaciones en TV desde su exitosa serie “Hanna Montana”, y recientemente su participación en “Two And a Half Men”, no regresará a la pantalla chica con el drama “Bonnie & Clyde”.

 

Cyrus se encontraba desde hace algunas semanas en negociaciones para interpretar a Bonnie Parker, la conocida ladrona de los años treinta en los Estados Unidos, pero al final no pudo haber un acuerdo entre ella y la producción del Show.

You May Also Like

Mel Gibson y el divorcio más caro de Hollywood

El actor y director de cine podría ceder la mitad de su fortuna a su esposa, Robyn, cuando finiquiten la disolución de su matrimonio. Al parecer, la pareja, que lleva 28 años de casada, no tiene firmado un acuerdo prenupcial, por lo que la fortuna de Mel –que logró mientras estuvieron casados- podr
Read More

Woody Allen toca jazz en sala de conciertos de Varsovia

El cineasta estadounidense, quien tocó el clarinete, estuvo acompañado por su New Orleans Jazz Band, para interpretar jazz tradicional. "Haremos nuestro mejor esfuerzo por entretenerlos", dijo Allen al público en la Sala Kongresowa, la mayor para conciertos en Varsovia, al comienzo del recital de
Read More