Miley Cyrus se vuelve a rapar la cabeza

La cantante se hizo un corte de cabello más extremo
0 Shares
0
0
0

Si creyeron en algún momento que Miley Cyrus pudo llegar a arrepentirse del arriesgado corte de cabello con el que sorprendió este año, están equivocados, pues la cantante se hizo un corte de cabello más extremo.

 

Miley subió una foto a través de su cuenta personal en Twitter en la que aparece con el lado izquierdo de su cabeza rapado al cero.

 

Con un look mucho más roquero y agresivo, parece que la prometida del también actor Liam Hemsworth, no tiene pensado recuperar su larga, ondulada y rubia cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

 

Más sobre Miley Cyrus:

 

La polifacética cantante, quien no ha tenido participaciones en TV desde su exitosa serie “Hanna Montana”, y recientemente su participación en “Two And a Half Men”, no regresará a la pantalla chica con el drama “Bonnie & Clyde”.

 

Cyrus se encontraba desde hace algunas semanas en negociaciones para interpretar a Bonnie Parker, la conocida ladrona de los años treinta en los Estados Unidos, pero al final no pudo haber un acuerdo entre ella y la producción del Show.

You May Also Like

The Beatles disponible en iTunes

Apple Corps, EMI y Apple han anunciado hoy que The Beatles, la banda de rock más influyentes y querida de la historia de la música, ahora están disponibles por primera vez en la iTunes® Store.
Read More