Proyectarán “Después de Lucía” de forma gratuita

La película se estrenará a nivel nacional el próximo 19 de octubre

La película “Después de Lucía”, que representó a nuestro país a nivel internacional, se exhibirá de forma gratuita en diferentes estados de la República.

 

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el bullying, el filme podrá ser visto de forma gratuita a través de los distintos complejos de Cinépolis los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, en un horario de las 16:00 horas. 

 

Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Toluca, Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Saltillo, Coahuila; el Distrito Federal; y el área metropolitana, son algunos de los estados y ciudades que podrán disfrutar de esta polémica cinta. 

 

«Después de Lucía» narra la historia de “Alejandra”, quien después de morir su madre se muda junto con su padre “Roberto” a la Ciudad de México, lugar donde intentan cambiar su vida.

 

Sin embargo, la joven tiene la desgracia de acostarse la primera noche con un chico que graba todo a escondidas y lo difunde por Internet. Situación que es difundida y sus compañeros comienzan a humillarla y agredirla moral y físicamente cada vez con mayor saña.

 

La película compitió el miércoles pasado en la Sección Oficial del Festival de Cine de Londres; además, de que ha superado los 20 mil espectadores en su primera semana de explotación comercial en Francia.

 

Para mayor información puedes consultar la página www.despuesdelucia.mx

 

You May Also Like