Arranca la temporada de caza

Equípate con las últimas tendencias en moda

La llegada del otoño abre la temporada de caza en la que puedes equiparte con las últimas tendencias en moda.

 

Para disfrutar de un agradable día de caza, la clave está en permanecer caliente y cómodo durante el desarrollo de cualquier actividad al aire libre, y mantenerse seco para crear un micro clima y adaptarte a las diferentes condiciones climatológicas y posibles cambios de temperatura. 

 

Para cada temporada, existen nuevas prendas de abrigo que gozan de una gran aceptación por la avanzada tecnología que muestran en sus tejidos y acabados, para cumplir las exigentes condiciones que impone este hobbie.

 

Tejidos confortables, ligeros, impermeables que se adaptan a las particulares necesidades de cada región, tanto en tiempo de ocio como de trabajo, y que sorprenden con nuevas y sugerentes propuestas cada temporada. Sombreros, parkas, chalecos, zapatos y demás accesorios que podrás disfrutar y estar a la moda en esta nueva temporada de caza.

 

Las marcas mas reconocidas para este gran mundo de la caza, por ejemplo las parkas y chaquetas ideales son las de Aigle, Boomerang, Harkila, Hunters, Le Chameau, Beretta, Browning. Para las damas TBA con sus exclusivos diseños, los sombreros, zapatos de dama, bolsas, chaquetas, bufandas.

 

¡La temporada de caza empieza este año con más novedades que nunca¡

You May Also Like