Clausura de Mansión Chivas Regal en Polanco

Fiesta de despedida de The Art of Hosting en la Mansión Chivas Regal

Después de casi una semana de actividad total la Mansión Chivas Regal ubicada en Polanco se despide de México con una gran fiesta de clausura.

 

Fue el 4 de octubre que Chivas Regal abrió esta gran casa creada y diseñada por Emmanuel Picault de Chic by Accident y Ludwig Godefroy,  arquitectos franceses desde hace varios años radican en México y que además se han destacado por su trabajos en hot spots como Jules y M.N. Roy.

 

Para esta gran clausura fueron invitados importantes personajes de la socialité mexicana y algunas celebridades que no dudaron en vivir al máximo el glamour de Chivas.

 

Recordemos que la idea de Maison Chivas Regal que viaja por todo el mundo fue idea original de fundadores de Le Baron uno de los mejores y más visitados y exclusivos club nocturnos del mundo que además llego a México con todo uno dj. El proyecto que alberga fue bautizado como The Art of Hosting que tiene como misión disfrutar del ambiente de aquellas fiestas que se organizaban en casas con amigos íntimos.

 

Durante una semana la Mansión Chivas Regal de Polanco logró recibir a interesantes invitados en fiestas privadas y cenas exclusivas. 

 

 

 

You May Also Like