Galo Bertín presenta colección en Hotel Downtown

Amigos acompañan a Galo y su nueva colección SS13
0 Shares
0
0
0

 

El diseñador mexicano Galo Bertín presentó de manera oficial su nueva colección correspondiente a la temporada SS13 en compañía de amigos íntimos.

 

El Hotel Downtown México fue el escenario para que Bertín diera a conocer estas nuevas piezas que están inspiradas en los años 50s.

 

Sin duda la sede logró convivir muy de cerca con esta colección a la que Galo bautizó como “Viviant”  y que está inspirada en , aquellos precursores que se dejaron envolver por el jazz, los jeans ajustados, camisetas blancas ajustadas al cuerpo y chaquetas estilo deportivo.

 

Los hombres de esa década se caracterizaron por tener ese look sexy, elegante, atrevido, e irreverente que combinaba el glamour con la comodidad de la ropa de diario.

 

Vivant es una colección en donde los cortes y el uso de piezas auxiliares ayudarán a complementar la idea de formalidad sin caer en lo convencional. Los altos contrastes así como las combinaciones en telas y texturas crearán un ambiente llamativo y singular.

Entre los invitados especiales pudimos ver a la conductora Vielka Valenzuela y al actor Uriel del Toro que llego muy sonriente en su motocicleta.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Nuevo equipo de Rugby en México, Querétaro Rugby Club

Todo comenzó cuando una bola de "viejos" (todos >39 años) amigos comenzaron a discutir que el rugby debería de tener más equipos en el Bajío. En el pasado, la gente de Querétaro jugaba con el equipo de Celaya y como vieron que tenían más gente que quería entrenar, decidieron mejor formar dos equi
Read More