Galo Bertín presenta colección en Hotel Downtown

Amigos acompañan a Galo y su nueva colección SS13
0 Shares
0
0
0

 

El diseñador mexicano Galo Bertín presentó de manera oficial su nueva colección correspondiente a la temporada SS13 en compañía de amigos íntimos.

 

El Hotel Downtown México fue el escenario para que Bertín diera a conocer estas nuevas piezas que están inspiradas en los años 50s.

 

Sin duda la sede logró convivir muy de cerca con esta colección a la que Galo bautizó como “Viviant”  y que está inspirada en , aquellos precursores que se dejaron envolver por el jazz, los jeans ajustados, camisetas blancas ajustadas al cuerpo y chaquetas estilo deportivo.

 

Los hombres de esa década se caracterizaron por tener ese look sexy, elegante, atrevido, e irreverente que combinaba el glamour con la comodidad de la ropa de diario.

 

Vivant es una colección en donde los cortes y el uso de piezas auxiliares ayudarán a complementar la idea de formalidad sin caer en lo convencional. Los altos contrastes así como las combinaciones en telas y texturas crearán un ambiente llamativo y singular.

Entre los invitados especiales pudimos ver a la conductora Vielka Valenzuela y al actor Uriel del Toro que llego muy sonriente en su motocicleta.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Celebran el “Día de la Bastilla” en Le Bouchon Polanco

Le Bouchon fue el escenario para festejar a lo grande el Día de la Bastilla, que año a año en todo el mundo es el pretexto perfecto para celebrar. En México, “French Tuesday” fue el encargado de organizar una gran fiesta al estilo francés para que los invitados gozaran de este gran festejo. El
Read More