Los Rolling Stones revelarán una canción inédita

Este jueves estrenarán el sencillo “Doom And Gloom”
0 Shares
0
0
0

Los Rolling Stones revelarán este jueves la canción inédita, “Doom And Gloom“, uno de los dos nuevos temas del disco “GRRR!”, que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

 

La canción “Doom And Gloom”, que se grabó en París durante el verano, podrá ser escuchada por la radio desde el jueves, y podrá también ser descargada por iTunes, según informó la casa de discos del grupo de rock británico, Universal.

 

El nuevo álbum de los Rolling Stones, que este año festeja su 50 aniversario, reúne a las célebres “The Last Time”, “Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash” o “Honky Tonk Women”, y las dos nuevas canciones, “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, que el grupo terminó de grabar en agosto en París.

 

El lanzamiento mundial del nuevo disco de The Rolling Stones será el 12 de noviembre, salvo en Estados Unidos, donde estará disponible a partir del día siguiente.

 

“Grrr!” es la primera grabación conjunta del grupo compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desde el álbum “A Bigger Bang en 2005”, hace siete años.

You May Also Like

Gloria Estefan “Mi presencia en Cuba causaría violencia”

La cantante Gloria Estefan prefiere ni aparecerse en el concierto que se llevará a cabo en Cuba por Miguel Bosé, Juanes entre otros. Según una entrevista con la cantante afirma que su presencia generaría violencia en su país de origen. "Mi presencia en Cuba causaría violencia, porque soy muy 'boc
Read More