La casa francesa DIOR presenta a todo lo alto a la nueva cara de Miss Dior que tanto le ha dado a la moda.
En esta ocasión DIOR se lanza por una famosa joven, divertida y apasionada por su profesión: Jennifer Lawrence.
La actriz Jennifer Lawrence protagonista de la película “Los Juegos del Hambre” que abarrotó las salas de cine en todo el mundo es confirmada como el nuevo rostro de Miss DIOR.
El diseñador de la casa Dior Raf Simon explicó en un boletín de prensa las razones para llamar a la francesa a esta joven actriz: «Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción».
Mientras que Jennifer Lawrence dijo: «es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y Alta Costura».
Lawrence remplaza a la actriz Mila Kunis quien por cierto fue nombrada una de las mujeres más sexys del mundo.
Lo que debes de saber de la nueva chica Dior:
Jennifer Lawrence comenzó como modelo de comerciales en Nueva York
Ha participado en series de televisión como: Monk,Médium o The Bill Engval Show.
El mexicano Guillermo Arriaga le ofreció un pequeño papel en «Lejos de la tierra quemada» en el 2008 donde debutó en el cine.
Otras películas en las que ha participado son: The Poker House (2008), de Lori Petty, The Devil You Know (2009).
En el 2010 fue nominada como Mejor actriz en los Oscar, Globos de Oro, y SAG por su actuación en la película Winters Bone.
Jennifer Lawrence fue nombrada por la revista ‘Variety’ como una de las 10 actrices a tener en cuenta y en 2011 fue nombrada como uno de los rostros más bellos por la revista ‘People’.