PAYBACK llega a México

PAYBACK ofrecerá a los consumidores innovadores beneficios y recompensas

PAYBACK, el programa de lealtad líder de Europa, llega a México para ofrecer a los consumidores innovadores beneficios y recompensas, después de grandes éxitos en países como Alemania, Polonia e India. PAYBACK es el nuevo modelo de compra inteligente que revolucionará los hábitos de consumo de los mexicanos.

 

Este programa llega al mercado mexicano inaugurando una nueva categoría en la industria de programas de lealtad “el Monedero que da más en más lugares”,  logrando diferenciarse así de los esquemas y productos tradicionales de recompensas. 

 

Seis empresas líderes en México como son: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, Grupo ICONN (operadora de 7/Eleven y gasolineras Petro 7), American Express y una amplia red de socios selectos, unen fuerzas con el propósito de premiar el estilo de vida de los consumidores mexicanos por hacer sus compras de todos los días.  Con esta asociación de empresas, PAYBACK  busca darle valor a sus clientes,  entender sus necesidades y satisfacerlas construyendo relaciones duraderas y de largo plazo. 

 

Al presentar el monedero PAYBACK, los clientes del programa  acumularán puntos (independientemente de su forma de pago) en una amplia gama de establecimientos y sitios web que podrán utilizar en sus siguientes compras.

 

Además, los clientes obtendrán mas beneficios directos por sus compras habituales gracias a la plataforma 100% digital, nunca antes vista en México, que basada en las preferencias y gustos de los  clientes , generará ofertas, cupones personalizados y descuentos conforme a las mismas, que harán que los clientes acumulen bonificaciones más rápido. 

 

Con PAYBACK los clientes podrán estructurar sus finanzas personales de forma inteligente, sin cambiar sus hábitos de compra. Los socios podrán estructurar ofertas hechas a la medida para ayudar a sus clientes y así ayudar a eficientar la economía de los hogares mexicanos.

 

La infraestructura PAYBACK estará a la mano de los clientes en diversos canales digitales, como lo son las apps,  redes sociales, página de internet y los Kioskos electrónicos en establecimientos de los socios. Con esto, las ofertas y promociones acompañarán a los clientes en sus compras para obtener sus beneficios en los establecimientos. 

 

“Con PAYBACK es muy fácil ahorrar, por ejemplo, al comprar en la Comer, 7 Eleven o cualquier socio participante presentas el Monedero PAYBACK, y obtienes bonificaciones en puntos que no solo podrás usar para comprar más en esos establecimientos sino podrás utilizar tus bonificaciones para comprar en otros  socios, por ejemplo podrás comprar un boleto o parte de un boleto  en Interjet o también cargar gasolina en tu coche”. explicó Rodrigo Gutiérrez CEO de PAYBACK México.

 

La empresa es subsidiaria de Loyalty Partner, compañía líder en gestión de clientes. Sus principales metas durante este lanzamiento son: 

 

-Más de 5 millones de clientes en el primer año de gestión y más de 25 millones  de clientes como mercado potencial.

-Crear más de 600 empleos directos e indirectos en su primer año de operación.

-En el mundo, existen más de 40 millones de clientes inscritos al programa PAYBACK.

 

PAYBACK cuenta con una lista de socios selectos como: Bose, Bellinis, Burbujas de Champagne, Chin Chin, El Diez, El Sótano, El Surtidor, Farolito, Feet Haus, Giacovanni, Mens Factory, Nuny´s yogurt, Villa Maria, entre otros.

You May Also Like