La nueva joya del Peloponeso

Amanzoe abre sus puertas en la costa oriental del Peloponeso
0 Shares
0
0
0

 

Adrian Zecha es uno de los hoteleros que más ha influido desde que Cesar Ritz cambiara las reglas del juego de la hostelería de lujo. Este nombre es imprescindible para los amantes de la buena vida y del alojamiento en un Aman Resort. Esta cadena hotelera la fundó en 1988 y la última perla de su colección, es el Amanzoe, que acaba de inaugurarse. Se encuentra situado en una colina próxima a Porto Heli.

 

El complejo cuenta con 38 villas independientes diseñadas por Ed Tuttle, el arquitecto insignia del grupo, los mejores mármoles, maderas y tejidos de Jim Thompson, decoran sus estancias amplias y serenas, en cuyos techos crecen plantas mediterráneas.

 

Cada villa tiene, además, una gran terraza y una piscina infinita que se abre a las aguas del Egeo. Dos edificios de estilo neoclásico presiden el conjunto, situados a unos 180 m sobre el nivel del mar, donde se ubican los espacios comunes y dos magníficos restaurantes. Una excelente biblioteca y un spa completan este nuevo paraíso que recuerda esa Arcadia idealizada por los poetas y artistas del Renacimiento.

 

La playa está a 6 km y hasta ella se puede acceder en un Mercedes del hotel para bañarse en una cala, donde hay un beach club. Dos embarcaciones -Pershing 62 y Wally One- permiten hacer excursiones a otras islas. Además, el resort ofrece el traslado en helicóptero hasta el aeropuerto de Atenas.

 

Los precios de las villas a partir de 885 euros.

 

Más info: www.amanresorts.com

 

You May Also Like