Facebook ya tiene mil millones de usuarios activos

Zuckerberg agradeció a los usuarios que depositan su confianza en la red social

Facebook cuenta con mil millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, informó este jueves en un comunicado el fundador de la red social, Mark Zuckerberg

 

«Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de serviros. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida», indicó el directivo. 

 

Zuckerberg reiteró su «compromiso para trabajar y hacer Facebook mejor» y su ambición de terminar conectando también «al resto del mundo» en la red social. 

 

Además Facebook reveló otras de sus impresionantes cifras. Actualmente la red social cuenta con más de un billón de «Me gusta» desde su lanzamiento en 2009, tiene 140 mil millones de conexiones de amistad, supera los 219 mil millones de fotos en línea, incluye 17 mil millones de post relacionados a la ubicación de la persona y cerca de 62 millones de canciones han sido reproducidas más de 22 mil millones de veces.

 

Según estas cifras, la edad promedio de los nuevos usuarios es de 22 años, 600 millones se conectan a través de móviles y las cinco naciones con mayor uso corresponden a Brasil, India, Indonesia, Estados Unidos

 

Desde su fundación en 2008, la red social ha realizado diversas modificaciones para mantenerse entre el gusto de los usuarios.

You May Also Like