Tom Cruise regresa a la ciencia ficción

El actor será protagonista de “All you need is kill”

Los actores Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas del próximo “thriller” épico de ciencia ficción, basado en el libro “All you need is kill” dirigido por Doug Liman, el cual comenzó su producción este lunes y se estrenará el 14 de marzo de 2014.

 

La historia se centra en el ataque a nuestro planeta de una raza de extraterrestres con potentes poderes telepáticos. Así, cuando el teniente coronel Bill Cage se enfrente a ellos, verá cómo revive una y otra vez los mismos sucesos, aunque cada vez se vuelva más fuerte e inteligente.

 

Cruise dará vida al teniente coronel “Bill Cage”, un oficial que nunca ha vivido un día de combate, hasta que es degradado y enviado a una misión poco más que suicida, por lo que muere en cuestión de minutos, logrando llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera imposible, revive al principio de ese día infernal y es obligado a morir otra vez.

 

Cruise y Blunt encabezan un elenco internacional que también incluye a Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, y Charlotte Riley.

 

El guión de la cinta es de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela “All you need is kill”, del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka (1970).

You May Also Like

Bill Gates, el más rico de los EE.UU nuevamente

Las cosas marchan bien para los multimillonarios estadounidenses, pues la fortuna de más de la mitad creció, entre ellas, la de Bill Gates, quien sigue siendo el más rico de todos en Estados Unidos, según publica la revista Forbes. Gates, fundador de Microsoft, es la persona más rica de los Estad
Read More