Descubren un video inédito de The Beatles

El material presenta a los músicos en una tienda y cantando en un autobús

 

Un video que se creía perdido de los Beatles, el cual muestra a los cantantes visitando un tienda de “fish and chips” y cantando dentro de un autobús durante el rodaje de su película “Magical Mystery Tour” de 1967, puede verse por primera vez en internet en la página thespace.org.

 

Estas escenas fueron recuperadas por un grupo de trabajo de la cadena inglesa BBC, en las que también aparece el equipo de producción del video.

 

Aunque el vídeo publicado no tiene sonido ambiente, sino que se acompaña de música de fondo, el cuarteto sale cantando en el autobús que los lleva a una localidad de la región de Cornualles.

 

Según el editor de «Arena» Anthony Wall la escena en la tienda de pescado frito «captura perfectamente el fabuloso mundo de The Beatles en esa época». 

 

Dato: «Magic Mistery Tour», que fue muy criticada cuando se estrenó durante la Navidad de 1967, ha sido restaurada y remasterizada para un inminente nuevo lanzamiento en DVD, como ya ocurrió recientemente con otra película de los Fab Four, «Yellow Submarine».

 

You May Also Like

Eliminan al argentino Juan Martín del Potro de Wimbledon

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, sufrió hoy una dolorosa derrota en la segunda ronda del abierto de tenis de Wimbledon al perder con el australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 7-5 y 7-5. Un solo quiebre en el primer set le permitió a Hewitt sacar una pequeña venta
Read More