Blake Lively presenta Gucci Première

Imágenes exclusivas del lanzamiento de la nueva fragancia de Gucci

 

Desde hace tiempo, Gucci se ha distinguido por su éxito en el mundo de la elegancia. En este otoño, la Directora Creativa, Frida Giannini concibió una nueva fragancia legendaria en la forma icónica y sofisticada de Gucci Première.

 

Inspirado en el eterno glamour de Hollywood y representado con un ícono moderno como lo es Blake Liverly, esta nueva fragancia es una invitación a disfrutar el momento de alfombra roja que cada quien tiene en su vida.

 

Toda mujer Gucci, combina su fuerza, poder y presencia con la feminidad sensual, ya sea en su vida profesional o amorosa. Ella demanda lo mismo en su perfume. Al igual que una protagonista de la alfombra roja con su vestido Gucci de alta costura, cada mujer merece su momento Gucci Première.

 

El concepto de esta nueva fragancia se inspira en la colección de alta costura Gucci Première, que debutó en el Festival de Cine de Cannes, en el 2010. 

 

La fragancia


Gucci Première es una sofisticada mezcla de madera y almizcle.

-Notas de entrada: bergamota y flor de naranjo.

-Notas de corazón: flores blancas y almizcle.

-Notas de salida: cuero y madera.

 

El diseño

 

El diseño de Gucci Première es un testimonio del lujo en una premier de alguna película, el Glamour de los Oscar y el esplendor fragante de todas las formas de éxito.

 

El frasco da la sensación de un premio codiciado. Alrededor del cuello del elegante frasco de oro se encuentra una medalla entrelazada con el icónico símbolo de Gucci. Encima se encuentra el tapón que lleva la elegante firma Gucci Première. En el interior yace un elixir resplandeciente con un tono oro pálido.

 

El aroma de la caja porta la versión dorada de la GG entrelazada, efigie que se ha convertido en un emblema reconocido en el mundo del diseño, creada por su fundador Guccio Gucci.

 

La campaña

 

La campaña de Gucci Première, la cual protagoniza Blake Lively, es una celebración a la icónica mujer de la época de oro de Hollywood, fuerte, exitosa, glamoroso y siempre con un paso adelante.

 

La sesión de fotos se llevó a cabo en febrero del 2012 por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes comentaron: “queríamos lograr un efecto en la sesión,  casi como una película de noche pero con un toque moderno”.

 

You May Also Like