Festina extiende su colección “Dream”

La firma presentó dos nuevos modelos destinados a acaparar todas las miradas
0 Shares
0
0
0

 

Festina amplía su colección Dream con dos nuevos modelos destinados a acaparar todas las miradas gracias a su diseño femenino y refinado. 

 

Concebida desde el más puro equilibrio de líneas y formas, el centro de atención de estas dos nuevas versiones se encuentra en el bisel de cristal y la esfera estriada, característicos de esta serie.

 

Las cajas de forma redonda albergan un movimiento de cuarzo y una hermeticidad de 50 metros. Las esferas están recorridas únicamente por tres agujas. 

 

En el modelo F16591, los índices adoptan forma de gotitas de acero para conseguir mayor luminosidad y el característico bisel de cristal luce a tono con la esfera y la correa de PU. 

 

Para mujeres más refinadas, el modelo F16592 con caja más pequeña (38 mm) se ajusta a la muñeca con una correa de tela a juego con bisel.

 

Las características técnicas de ambos modelos es que es son relojes 3 agujas para mujer; movimiento de cuarzo; caja de acero inoxidable 316L; bisel de cristal; indices acero y son sumergible hasta 50 metros – 5 ATM.

 

Más info: www.festina.com

 

You May Also Like