Reebok abre su primera tienda conceptual en NY

Reebok Fit Hub está diseñada para inspirar a la gente a ponerse en forma
0 Shares
0
0
0

La nueva tienda conceptual Reebok Fit Hub, ubicada en las calles 37 y 5 está diseñada para inspirar a la gente a moverse, a entrenarse, a ponerse en forma y a divertirse mientras lo hacen.  Es un lugar donde la gente puede encontrar productos innovadores para entrenar y ponerse en forma, asesoría confiable e información sobre eventos comunitarios de fitness.  

 

Localizado exactamente arriba de un CrossFit box de 929 metros cuadrados, el Reebok CrossFit de la Quinta avenida, el Fit Hub cuenta con personal experto en acondicionamiento físico y productos que ayudarán al entusiasta del fitness a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento y, también lo guiará e impulsará para obtener un mejor estado físico y un desempeño superior.  Una experiencia total del fitness en un solo lugar: un hogar todo-en-uno para el fitness.

 

En el Fit Hub, la gente puede obtener consejos expertos sobre el calzado deportivo premium y la tecnología de las prendas Reebok así como una experiencia CrossFit, uno de los movimientos de fitness más rápidos en el país.

 

Es una experiencia de venta al por menor como ninguna otra.  Es una nueva forma de ver el buen estado físico y el entrenamiento y la cultura del fitness.  También es el destino ideal para aquellos que hacen del fitness su estilo de vida.

 

Reebok presentó el concepto Fit Hub a finales de 2011 en Rusia y Corea con gran éxito y, justo ahora abrió un Fit Hub en Dubái.  El de la Quinta avenida es el cuarto Reebok Fit Hub y el primero en EE. UU. 

 

La tienda ofrece los mejores productos Reebok de las líneas de fitness y de entrenamiento.  Una parte de los productos están hechos específicamente para CrossFit.  Esta colección premium de ropa y para el entrenamiento incluye lo mejor en tecnología y materiales, permitiendo un mejor desempeño y una mayor comodidad.

 

Reebok Fit Hub, ciudad de Nueva York

Quinta avenida, no. 420

Nueva York,

NY, 10018

You May Also Like