Anne Hathaway se casa con Adam Shulman

La actriz se casó en la costa de Big Sur, California
0 Shares
0
0
0

 

Anne Hathaway se casó este fin de semana en California con el diseñador de joyas Adam Shulman, quien era su novio desde 2008.

 

Hathaway, de 29 años, conocida por sus papeles en “The Devil Wears Prada” y “The Dark Knight Rises” se casó con Shulman en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaciones de las revistas “People” y “Us” que incluyeron imágenes de Hathaway luciendo un hermoso vestido blanco.

 

El escenario estuvo rodeado de naturaleza, lleno de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra, con una multitud de ramas por todos los rincones.

 

Como ya se había anticipado el diseño del vestido fue de Valentino Garavani, el cual, según se aprecia en imágenes del diario británico “Daily Mail”, la hizo lucir como una verdadera princesa. En la cabeza la actriz portó una gran diadema de encaje que enmarcó su rostro, haciéndola lucir muy dulce.

 

La pareja, que se comprometió el pasado noviembre, ya había realizado previamente una fiesta de compromiso en Nueva York, en la que presentaron a sus respectivas familias.

 

Dato: Anne Hathaway presentará el 25 de diciembre su nueva película, “Les Miserables” , dirigida por Tom Hooper.

 

You May Also Like