Jaso Bakery llega a Coyoacán

Explosión de sabores y magia pura en Jaso Bakery Coyoacán

Inspirado en un concepto chic y delicioso la Chef Sonia Arias ha hecho de Jaso Bakery un lugar en el que puedes encontrar exquisitos postres desde una tradicional tarta de frutas de temporada hasta el más vanguardista cupcake con frostings indescriptibles. 

 

Todas sus creaciones son artesanalmente elaboradas, utilizando ingredientes de pequeños productores mexicanos de la más alta calidad como la vainilla de Papantla, chocolate Oaxaqueño, café de Chiapas, entre otros. 

 

La colección de postres cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo. 

 

En esta ocasión los Chefs Sonia y Jared Reardon vuelven a fusionar sus estilos y expanden este concepto chic y delicioso dentro de El Palacio de Hierro Coyoacán

 

Por su parte el Chef Jared Reardon incorpora su línea de productos gourmet, como los exquisitos Kaiser de Roast Beef, o bien, el Panini de Jamón Serrano, sin dejar a un lado las ensaladas con aderezos de balsámico, Miso o mostaza Dijon, que cuentan con el toque exclusivo de su ya reconocida cocina.

 

Si deseas disfrutar las deliciosas creaciones de estos reconocidos chefs visita la zona gourmet de El Palacio de Hierro Coyoacán, ubicado en Av. Coyoacán 2000.

 

You May Also Like