Un restaurante único en San Francisco

El restaurante A16 es una joya escondida en la ciudad de San Francisco

 

Este restaurante es una joya escondida en la ciudad de San Francisco, California. Con excelente relación calidad-precio y una muy buena comida es un lugar que no debe de perderse la próxima vez que visite esta ciudad.

 

Se encuentra ubicado en el barrio de la Marina en la calle de Chestnut al 2355, un lugar que hasta los domingos se encuentra repleto de gente que quiere disfrutar de una muy buena pizza. Cuenta con una cocina abierta, horno de leña y una gran barra adaptada para los comensales, que rodea la cocina y que resulta muy interesante poder sentarse allí mientras uno observa la preparación de los alimentos para después poder apreciarlos con el paladar.

 

El menú es corto, pero interesante, algunas entradas frescas, ensaladas, el clásico prosciutto italiano combinado con uno americano, es ampliamente recomendable. La pizza es el plato estrella, pero si le gusta la pasta ofrecen tres o cuatro tipos que valen la pena. Hay solo unos tres platos fuertes y alguno que otro postre. Shelley el sommelier está muy bien informado y es muy servicial cuando se trata de seleccionar el vino para acompañar la deliciosa comida, su carta es muy interesante con una variedad mayormente italiana.

 

Les recomendamos que haga reservación porque es un lugar muy solicitado por los clientes locales e internacionales que visitan esta gran ciudad de la costa oeste estadounidense.

 

Más info: www.a16sf.com

 



You May Also Like