Pentax K30: la cámara fotográfica todoterreno

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex de Pentax

 

La Pentax K30, una cámara resistente al polvo, el agua, el frío, es la única de su categoría con tan alta capacidad para soportar la suciedad, gracias a un chasis de aluminio y que tiene 81 sellos que la blindan contra las inclemencias del tiempo. Todo en su diseño se ha tenido en cuenta para aguantar las condiciones más duras. Además, cuenta con una cubierta interna para proteger la tarjeta de memoria de filtraciones.

 

Con un sensor de 16 megapixeles con reducción de vibración que da como resultado imágenes más nítidas. Incluye una guía de enfoque para condiciones de baja luminosidad o largas distancias focales, permitiendo hacer fotos a las estrellas.

 

La pantalla LCD es de 3 pulgadas con control de brillo y protección antirreflejos. Alcanza una velocidad de captura de hasta seis fotos por segundo en modo ráfaga, si se utiliza el formato JPEG.

 

La K30 brinda con nueve tipos de ajuste de imagen, 23 funciones programables, y la posibilidad de personalizar los botones y el dial. La autonomía de la batería supera los 400 disparos y graba en vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo. Este modelo lo hay en color negro, blanco y azul, y sólo pesa 650 gramos.

 

Más info: www.pentax.com

 

You May Also Like