La importancia de las relaciones públicas

Los mejores consejos de Toni Torres, una de las mujeres más influyentes en el medio
0 Shares
0
0
0

Con 30 años de experiencia, Ma. Antonieta Torres, mejor conocida como “Toni Torres”, es considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas de México.

 

Su trayectoria incluye el manejo de las relaciones públicas, medios, coordinación y logística de giras para grandes artistas internacionales por mencionar entre ellos: el mago David Copperfield, los cantantes Luis Miguel, Alejandro Fernández, Cristian Castro, el mítico boxeador mexicano Julio César Chávez, el cantante puertorriqueño Chayanne, el cantante argentino Alberto Cortez, y nuestro desaparecido y querido Facundo Cabral. Además, el español Joaquín Sabina, y el gran guitarrista español Paco de Lucía y el conductor mexicano Marco Antonio Regil.

 

En el mundo corporativo se ha encargado de la comunicación para Pequeñas y medianas empresas (PYMES), ocupando diferentes cargos en empresas transnacionales de comunicación y entretenimiento como Six Flags México, America On Line y Fox Latin America Channels, en las cuales se ocupaba de los lanzamientos y posicionamiento como las empresas número uno en el ramo para toda  Latinoamérica.

 

Como parte de su compromiso social y con el fin de difundir experiencias de vida inspiradoras, creó y condujo por más de dos años el programa de TV 100% y Actitud ¡La llave para la vida! que logró sembrar en miles de personas un cambio de actitud.

 

Continuamente participa en programas de radio y televisión promoviendo un cambio de actitud y la importancia de las relaciones públicas conscientes.

 

Ha recibido importantes reconocimientos por su trayectoria entre los que podemos mencionar:

-Mujer Distinguida 2012.

-Mujer del Milenio 2011.

-Mujer Destacada 2009.

-Pertenece al Paseo de la Fama en reconocimiento a su trayectoria como publirrelacionista.

 

En el 2011 la revista de mercadotecnia más importante en Latinoamérica, Merca2.0, la nombró una de las 27 mujeres líderes en mercadotecnia del país. El Consejo de la Comunicación la eligió vocera para Baja California,

 

Actualmente, Toni Torres es conferencista e imparte sus talleres “100% Actitud ¡La llave para la vida! y “Relaciones Públicas: tu herramienta más poderosa”. Con presencia en los foros de mayor reconocimiento de México impactando a más de 20,000 personas con un éxito rotundo.

 

Toni Torres, el día de ayer fue invitada para impartir una conferencia en el Perfil Mujer Bazar. El día de hoy miércoles 26 de octubre, se estará presentando en la Universidad Anáhuac del Norte con su conferencia de 100% Actitud al Grupo de Liderazgo CIMA y el próximo jueves 4 de octubre puedes ir a  escuchar su conferencia “Tus acciones repercuten en la construcción de tu marca” en el Simposium Internacional de Comunicación en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

 

No te la pierdas!!!

 

Más info: www.tonitorrespr.com

You May Also Like