El patchwork es tendencia este otoño

Adquiere diseños y piezas únicas a través de diferentes telas

 

Como ustedes saben el patchwork es una de las tendencias más deseadas en el mundo de la decoración y a pesar de que indudablemente ésta técnica naciera más por la necesidad de aprovechar los trozos de telas que por alcanzar pretensiones decorativas, hoy es vital. 

 

Este arte consiste en formar diseños y piezas únicas a través de la unión de diferentes recortes de telas de estampados y tejidos para después utilizarlas tanto en la moda como en el mundo de la decoración.

 

Portobello Street, utilizando esta técnica nos presenta una línea de cómodas butacas y sillones. La colección cuenta con más o menos una media de docenas de modelos que recibe el mismo nombre de la técnica utilizada para elaborar las distintas piezas.  Se incluyen varios sillones orejeros, un puff y la butaca Lunita, que destaca por su elegancia. Se puede adquirir directamente en la tienda online.

 

Más info: www.portobellostreet.es

 

Erika Winters, una gran decoradora y experta en muebles, también es experta en esta técnica que ya desde hace varios años. La emplea para sus colecciones. Mexicana, radicada en San Francisco, cuenta con clientes tanto en México como en California, en Europa y lugares tan lejanos como Australia. Para esta temporada nos presenta varios diseños de sus sillones y butacas utilizando este método que nos encanta y que te presentamos para que los conozcas y te animes a redecorar tu casa con este exclusivo estilo a la vanguardia de las tendencias decorativas.

 

Más info: www.erikawintersdesign.com

 

You May Also Like