La magia de Mmm_US

El mejor café-bar-restaurante-tienda en Madrid

Nace de la fusión del espacio de co-working Utopic_Us y los cocineros de mmmfood catering, un espacio muy acogedor que dan ganas de quedarse horas. Todo está cuidado al detalle, desde la decoración y los mensajes positivos en cada rincón al selecto hilo musical y por supuesto, la comida, preparada con mimo a partir de ingredientes ecológicos de proveedores locales, de Denominación de Origen, de producción sostenible y seleccionada cuidadosamente.

 

Es mmm_US (pronúnciese más o mus) un pequeño y agradable bar-despensa que es a la vez tienda y también bar. Lo mismo se compra fruta que una vajilla para las cenas en casa y el vino para las de los amigos.

 

En este nuevo local, se desayuna, toma el aperitivo, come y cena, pero también se merienda y se tapea con unos buenos cócteles. Su cocina está abierta de 09.00 a 00.00 horas. Algunas de las propuestas son carpaccio de buey con pensamientos, berberechos con mango,  garbanzos con almejas, lentejas con pato y fresas, cocido étnico, jugo de naranja, fresa, apio y jengibre, recién exprimido, yogur con muesli lleno de energía; una ensalada de mini verduras frescas; un bacalao ahumado sobre brevas con mousse de boletus o una tabla de quesos artesanos.  De todo y para todos.

 

Tiene wifi y es perfecto para ir a trabajar con la laptop o para charlar tranquilamente con alguien. Cuenta con una luz impresionante, el ambiente es tranquilo y placentero. Niños y perros también bienvenidos.

 

También organizan multitud de actividades. Desde conciertos acústicos a exposiciones, showroom de diseñadores, mercadillos vintage de cosas para el hogar…

 

Pidan lo que pidan se sentirán como en casa: calidad, amabilidad y precios aptos para todos los bolsillos.

 

Mmm_US

+34 673 76 76 80

Duque de Rivas 

Madrid, España

You May Also Like