Presentación de la colección de Karl Lagerfeld y Shu Uemura

La colección de maquillaje fue presentada con un gran fiesta en París

Hace un mes pudimos conocer un adelanto de lo que sería la colección de Karl Lagerfeld en colaboración con Shu Uemura, a través de un divertido vídeo de animación en el que una multitud de vivos colores eran los auténticos protagonistas. Tonos con los que el Kaiser de la moda confirmaba su colaboración.

 

Ahora ha tenido lugar en París la fiesta de lanzamiento de dicha colección donde se dieron cita grades referentes del mundo de la moda y un gran número de celebridades que pudieron disfrutar de los nuevos productos que incluye la reciente colección.

 

La estrella de la noche no fue el propio Karl; el centro de las miradas fue la nueva estrella de la casa Shu Uemura, la chica Mon Shu. Recreada en forma de muñeca gigante.

 

Durante el evento, los invitados pudieron probar los productos en el ‘make up bar’ con la ayuda de grandes profesionales del maquillaje y disfrutar de la exposición de ilustraciones originales que Karl Lagerfeld realizó usando las sombras de ojos de la firma.

 

El packaging de esta colección también está diseñado por el propio karl con sus colores más icónicos como el blanco, el negro o el rojo.

 

La colección, que estará disponible a partir de noviembre de 2012 en puntos seleccionados, se compone de:

 

-Base de maquillaje UV

-Aceite desmaquillante A/O

-2 estuches de sombra de ojos y colorete

-Eye Liner

-Rizador de pestañas

-3 pintauñas y pegatinas

-4 pintalabios

-2 pares de pestañas postizas

-Y un kit de brochas

You May Also Like