El Palacio de Hierro le da la bienvenida a Anne Klein

Trunk Show de la Colección Otoño-Invierno 2012/13 de Anne Klein

El pasado miércoles 19 de septiembre, El Palacio de Hierro Moliere invitó a personalidades de la sociedad mexicana a un desayuno para dar a conocer el lanzamiento de Anne Klein en México y su nueva colección titulada “Leo Legacy” temporada otoño-invierno 2012-2013. 

 

Adriana Ruiz, compradora de Anne Klein para El Palacio de Hierro, introdujo el desayuno comentando que el sportswear ha sido llamado la mayor contribución a la historia de la moda gracias a Anne Klein.

 

Después presentó a Jaime Cygielman, Vicepresidente Senior de Marketing de Anne Klein, New York quien nos relató brevemente lo que estaríamos a punto de ver. Asimismo, nos habló de lo que significa el sportswear para la marca. Es el alma de Anne Klein. Puso a este tipo de ropa en el mapa, al crear prendas que pueden reconocerse inmediatamente por su sofisticación y fácil uso. Animó a las mujeres a tener un guardarropa lleno de piezas elementales. Fue una pequeña idea que tuvo un gran impacto en la industria de la moda. 

 

Y también nos comentó que el lanzamiento de Anne Klein en El Palacio de Hierro significa la entrada de una marca de moda icónica y global al mercado mexicano y, además, será una gran opción para la mujer sofisticada. Anne Klein espera posicionarse como una marca de estilo de vida total en México.

 

Después de sus palabras, dio inicio el desfile en donde pudimos apreciar que Anne Klein en su colección Leo Legacy ofrece para esta temporada otoño-invierno 2012-2013, varios looks claves como la capa y los pantalones de vestir en una nueva interpretación. Diferentes vestidos clásicos con colores cálidos, mucho rojo y leopardos. Faldas y pantalones de cuero en colores ocres y terracotas acompañados por sweaters, sacos y blusas de delicadas telas haciendo juego.

 

Al final del desfile brindamos por la llegada de la marca a México y nos obsequiaron a todas las asistentes un pañuelo de seda con los bocetos de los mejores diseños de Anne Klein de la década de los 60’s y 70’s.

 

Más información: www.anneklein.com

You May Also Like