Inauguran la boutique de Uterqüe en Masaryk

Invitados VIP celebran la llegada de Uterqüe en Presidente Masaryk
0 Shares
0
0
0

El pasado 30 de agosto, el Grupo Inditex, realizó un cóctel por la apertura de su tercera Boutique de Uterqüe ubicada en Presidente Masaryk, Polanco. 

 

Los invitados fueron recibidos y atendidos por los representantes del Grupo en México y de España.

 

El evento se realizó bajo un ambiente minimalista y elegante, características primordiales y que distinguen a esta marca española y al cual asistieron grandes personalidades de la moda, actuación y socialités como: Paulina Díaz Ordaz, Alejandro Langarica y Josette Carbajal, Guadalupe Ramos Cárdenas, Brenda Jaet, Nathalie Baaklini, Ana Pazos, Karla Cossio, Martín Barba y Marina Villa Victoria, entre otros, quienes disfrutaron de una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, la iluminación y la atención personalizada que se les brindó. 

 

Lo anterior convirtió una noche común, en un día de compras con una experiencia única para disfrutar de buena compañía, música y el mejor trato, mientras podían ver la nueva colección de bolsos, accesorios, zapatos y vestidos. 

 

Quien realmente disfrutó la velada fue la conductora de televisión, María Inés, quien no dejó pasar la oportunidad para recorrer toda la tienda.

 

También estuvieron presentes nuestros amigos el arquitecto Jose Luis Espinoza, con el artista Alejandro Figueroa y el cafetalero Gonzalo Cortes de Vía Corta.

 

Actualmente, Uterqüe se encuentra presente en Antara y Santa Fe. Esta nueva tienda es la más grande y cuenta con un diseño vanguardista, así como la iluminación arquitectónica que se muestra al exterior.

 

Grupo Inditex gana presencia en la exclusiva avenida Masaryk, con las mejores casas de moda y lujo en la Ciudad de México, Zara, Massimo Duti y ahora Uterqüe. 

You May Also Like