Mercedes-Benz prepara el lanzamiento del nuevo Clase A

El nuevo Clase A renovará los estándares de Mercedes-Benz
0 Shares
0
0
0

El nuevo Clase A renovará los estándares de la marca de la estrella; un vehículo trendy, urbano y juvenil, que cuenta con el equipamiento y los gadgets idóneos para el pulso de una nueva generación. Mercedes-Benz incursionará con éxito en este nuevo segmento. 

 

Como primera actividad para éste lanzamiento, un grupo de 30 personas rompió la cotidianidad del Parque México al ritmo de la música, realizando el primer Flash Mob.

 

Un Flash Mob es una organización de personas cuyo fin es aparecer en un lugar público y realizar un “performance” por un periodo de tiempo para luego desparecer como si nada hubiera pasado. Esta es una nueva forma de expresión urbana la cual ha causado gran impacto en todo el mundo.

 

Mercedes-Benz es la primera marca automotriz en México en utilizar esta innovadora herramienta de comunicación para el lanzamiento de un nuevo vehículo.

 

 

Sobre el Mercedes Clase A 2012:

 

Inspirado en el Clase A Concept presentado el año pasado en el Salón de Shangai, esta nueva generación del compacto alemán llega directo para enfrentarse cara a cara con su competencia directa, el nuevo Audi A3, también presentado en Ginebra, y el BMW Serie 1.

You May Also Like