El estilo arquitectónico de Zaha Hadid para Donna Karan

La arquitecta iraquí y Donna Karan presentan el perfume «Woman»

La diseñadora neoyorquina Donna Karan, en colaboración con la arquitecta Zaha Hadid, cuyos diseños han revolucionado el mundo de la arquitectura, y la perfumista Anne Flipo, han creado “Woman”, un nuevo perfume que se adapta a cualquier tipo de mujer.

 

El frasco de este perfume evoca las curvas de la mujer, junto con la sensualidad y la elegancia, mientras que el perfume, creado por la perfumista Anne Flipo, a partir de una base de tierra de sándalo y vetiver de Haití, se inicia con fuerza, con notas de aldehídos y pimienta, para después presentar notas más suaves, como el jazmín o la violeta.

 

Para la campaña de publicidad del perfume se contó con Liya Kebede, Karolina Kurkova y Christy Turlington, siendo retratadas por los fotógrafos Inez & Vinoodh, quienes realizaron cuatro fotografías, una en la que aparecen las tres modelos juntas y otras tres fotografías en donde aparecen por separado.

 

Sobre Zaha Hadid:

 

La arquitecta iraquí Zaha Hadid es una de las profesionales más reconocidas en su disciplina, ha obtenido numerosos galardones, entre el que destaca el Premio Pritzker, siendo la única mujer que lo ha recibido.

 

Uno de los edificios más emblemáticos en su carrera profesional, es el Centro de Arte Contemporáneo en Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos; el cual fue considerado como «el nuevo edificio más importante en Estados Unidos desde la Guerra fría», por el diario «The New York Times».

 

Además de ser una innovadora en arquitectura, su creatividad también la ha llevado a diseñar ropa, accesorios, muebles e incluso un automóvil de tres ruedas conocido como ZCar.

 

Zaha Hadid nació en Baghdad, Iraq, en 1950.

You May Also Like