Revela las fotos del iPhone al estilo Polaroid

Conoce la nueva app para iPhone que permite revelar fotografías de manera análoga

El fundador de «The Impossible Project», Florian Kaps, lanzó The Instant Lab, una aplicación para iPhone capaz de revelar las imágenes más retro que tengas en tu smartphone.

 

La idea que tuvo Kaps para llevar a cabo este proyecto proviene de la necesidad de convertir las imágenes digitales de un iPhone en fotografías analógicas

 

Instant Lab cumple las funciones de laboratorio instantáneo propias de las famosas cámaras Polaroid. Pero, en este caso, hay varias ventajas, ya que ahora no tendrás que pensar antes de disparar. Instant Lab te permite seleccionar las imágenes contenidas en tu iPhone para poderlas imprimir.

 

Una vez que hayas decidido cuál es la elegida lo único que tendrás que hacer será lanzar en el iPhone la app. Todo lo demás lo hará una especie de caja negra en la que se procesará todo el camino necesario para imprimir la fotografía.

 

Para que el dispositivo empiece a captar la imagen contenida en el iPhone, deberás desplegar el acordeón negro de la parte superior de una caja negra, colocar el iPhone en la parte de arriba y pulsar el disparador que hará que la fotografía sea capturada y transmitida al papel fotográfico. En pocos segundos, se verá cómo va apareciendo la imagen que elegiste para convertirla en auténtica Polaroid.

 

You May Also Like