Sex Appeal: la nueva colección de Luis Onofre

La colección de zapatos más sexy de Luis Onofre
0 Shares
0
0
0

El zapato es un arma de seducción femenina, y es así como lo piensa Luis Onofre, porque, independientemente de la talla, de la altura o de la belleza de las mujeres todas tienen pies y el creador de zapatos portugués presenta sus modelos que hacen verla a cualquier dama irresistible. 

 

La colección otoño-invierno 2012-2013 se titula “Sex Appeal”. La horma protagonista es el stilletto, una zapatilla elegantísima que estuvo en auge en los años 50. Onofre lo presenta con cantidad de detalles que nos enamoran como las cintas, los broches, las tachuelas, la piel cepillada, el coco, el ante y la gamuza, o el elegantísimo visón. Los colores que presenta en esta nueva colección, recorren desde el azul pavo real, al rosa veneciano sin dejar el color mostaza, el gris y el negro. 

 

También, en esta temporada se atreve con las más jovencitas y exhibe una mini serie de modelos al más puro estilo rock star que combinan cristales Swarovsky con escamas de pitón.

 

Además, otra gran novedad, es que para algunos de sus zapatos más exclusivos ofrece unos impresionantes estuches en piel que además pueden utilizarse como cofres de viaje.

 

Onofre con su Sex Appeal, nos permite a todas las mujeres sentirse sexys.

 

Más información:luisonofre.com

You May Also Like