La mejor paella valenciana se hace en Las Vegas

El Ba-Ba-Reeba de Las Vegas ofrece la mejor paella del mundo
0 Shares
0
0
0

Sabemos que Valencia se caracteriza por tener la mejor paella del mundo, pero hoy día donde puedes probar la mejor ración de este delicioso plato es en Las Vegas. En la ciudad de los casinos, existe una nueva atracción, su restaurante Ba-Ba-Reeba, que se ha convertido en el lugar donde se elabora la mejor paella del mundo. El arroz de este restaurante ha ganado la LII edición del Concurso Internacional de Paella de Sueca.

 

Los cocineros Manuel Sánchez y Carlos Palomar, ambos de origen valenciano son los encargados de los fogones del restaurante estadounidense, que su plato estrella, la paella ha sido ganadora del prestigiado concurso.

 

En esta edición del concurso, el jurado ha tenido una difícil tarea ya que este año han participado 30 restaurantes de diferentes rincones del mundo. Finalmente, la paella americana seguida por la elaborada en la Marisquería Civera, de Valencia y por la de Belsay, restaurante situado en la localidad cordobesa de Montoro.

 

Este concurso, además de haber saltado a los medios por su paella más americana también ha sido noticia por otra novedad y es que por primera vez se ha celebrado el Concurso Arròs de Sueca 2.0. Un certamen en el que cocineros menores de 35 años debían innovar en la elaboración de sus platos. El vencedor en esta ocasión ha sido Carlos Monsonís, de Burriana, con su Rablé de conejo con yema y nachos de arroz. Tras él, Manuel Frutos ha logrado el segundo puesto con su Ensalada tibia cromática Comunidad Valenciana, y, por último, Alfredo Cuquerella, de Gandia, con su Ballotín de conejo y pollo con tomate confitado.

You May Also Like