Sarah Jessica Parker pone a la venta su casa de Manhattan

La actriz venderá su casa de Manhattan en 25 mdd

Los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han puesto a la venta su casa de Manhattan por 25 millones de dólares, 6 millones más que lo que pagaron hace un año y medio.

 

La actriz, famosa por su personaje de Carrie Bradshaw en la serie televisiva y las películas de «Sex and the City», y su esposo, compraron en marzo de 2011 la casa adosada, situada en el famoso barrio de Greenwich Village, por 18,995 millones, según el diario «New York Post».

 

Sin embargo, Parker y Broderick nunca llegaron a mudarse a la vivienda, ya que poseen otra casa en el Village que no se decidieron a dejar.

 

Según el anuncio inmobiliario divulgado por el «Post», la casa en venta tiene cinco plantas, con una superficie total de 480 metros cuadrados, jardín trasero y cinco dormitorios.

 

Dato: Parker y Broderick  están casados desde 1997 y tienen tres hijos.

You May Also Like

Bradley Cooper el nuevo galán de Hollywood

Unos le dicen el nuevo Brad Pitt para otros la llegada de un excelente actor, lo cierto es que Bradley Cooper tiene la agenda llena de cita amorosas entre las que se encuentra Jenifer Aniston, Renée Zellweger y Denise Richards. En nuevo galán de Hollywood protagonista de la película que actualmen
Read More