Nautica lanza su colección Primavera-Verano 2013

La nueva colección de Nautica está inspirada en los intensos colores del mar abierto

La nueva colección de Nautica Primavera-Verano 2013 está inspirada en los intensos colores del mar abierto. Los patrones y figuras que encontramos en el fondo del mar han sido impregnados en los diseños de los shorts y en el confeccionado de esta colección. El rendimiento de nuestras fabricaciones se ha convertido en un “must” de nuestra firma de estilo náutico. Líneas nítidas y limpias crean clásicos actualizados. 

 

“Esta colección está ideada para disfrutar, para relajarse. Usamos nuestras recetas deportivas tradicionales, pero más cromáticas, como una expresión divertida”, explico el director creativo y diseñador de la compañía Chris Cox.

 

Una mirada fresca para la primavera, dentro o fuera del barco. 

 

Sobre Nautica:

 

Fundada en 1983, Nautica es una marca global de estilo de vida que ha extendido su línea de productos, desde la línea de ropa para hombres, mujeres y niños, hasta la completa línea de artículos para el hogar. Los productos Nautica casuales y clásicos, inspirados en la energía del agua siempre fresca, limpia y distintiva.

 

Ahora, Nautica está disponible en más de 64 países con más de 190 boutiques en todo el mundo. En 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial por su diversa línea de productos, que incluye la ropa deportiva y casual, productos para actividades al aire libre, además de diversos accesorios y productos contemporáneos de la marca. 

You May Also Like