Camila Sodi en su nueva faceta musical

La artista realizó la presentación oficial de su banda «Ella y el muerto»

Camila Sodi realizó la presentación oficial de su banda «Ella y el muerto«, donde apareció con una imagen totalmente diferente. 

 

Camila dejó claro que es una cantante que no tiene límites, por eso, se desarrolla en un género que calificó de no comercial (noise pop), pese a los obstáculos que esto representa.

 

En conferencia de prensa, la también actriz explicó que, con este trabajo, el público resultará sorprendido, por que muestra una faceta muy íntima de su vida. Al mismo tiempo, opinó sobre las críticas a las que se enfrenta a raíz de participar en este proyecto.

 

«Tendemos a ser muy prejuiciosos como sociedad, como cultura y como personas y tendemos a limitarnos a nosotros mismos y a los demás por nuestras propias limitaciones; ahora que lo estoy haciendo la gente puede reaccionar sorprendida, porque no es una cara que doy normalmente. Pero esta soy yo», señaló.

 

Sodi también reveló que este proyecto lo había planeado desde hace tiempo, incluso antes de casarse, pero que hasta ahora logró concretarlo.

 

Ella y el muerto, es un trabajo que cuenta con la colaboración de Ulises Lozano y Carlos Chairez, integrantes de Kinky, quienes participaron en la producción de este nuevo material, del que ya se promueve el sencillo «Amores Residuales».

 

El lanzamiento del disco está programado para este mes, y constará de 11 canciones que van desde lo más profundo a lo más intenso.

You May Also Like