Mariah Carey desmiente su embarazo

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica gin
0 Shares
0
0
0

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica ginecológica, de la que salió con una ecografía entre sus manos.

Tanto la ex de Luis Miguel como su pareja tienen profundos deseos de multiplicar la familia y entre sus planes está tener varios hijos juntos. Recordemos que la intérprete de Hero ha cumplido 38 años y esto puede disminuir sus posibilidades de ser madre con la misma facilidad con que puede hacer una mujer más joven. Ambos aseguran estar listos para la llegada de un hijo.

You May Also Like