Mariah Carey desmiente su embarazo

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica gin
0 Shares
0
0
0

La cantante estadounidense Mariah Carey ha salido a desmentir los insistentes rumores que indicaban que ella y su marido, Nick Cannon, estaban esperando la llegada de su primer hijo. La artista se molestó por las versiones que empezaron a circular por los medios a raíz de su visita a una clínica ginecológica, de la que salió con una ecografía entre sus manos.

Tanto la ex de Luis Miguel como su pareja tienen profundos deseos de multiplicar la familia y entre sus planes está tener varios hijos juntos. Recordemos que la intérprete de Hero ha cumplido 38 años y esto puede disminuir sus posibilidades de ser madre con la misma facilidad con que puede hacer una mujer más joven. Ambos aseguran estar listos para la llegada de un hijo.

You May Also Like

Ipod de Oro para Beckham

Sus compañeros de equipo decidieron regalarle este gadget super exclusivo, para celebrar los 100 partidos con la camiseta británica. El Ipod Touch tiene grabada la leyenda David Beckham for his 100th England Cap” y claro, un escudo de Inglaterra. El futbolista superestrella es el quinto jugad
Read More

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More