Famosos despiden a Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan fue sepultado en Los Ángeles

El conductor Jay Leno y el actor Tom Hanks fueron algunos de los famosos que asisitieron al funeral de Michael Clarke Duncan, a quien definieron como un hombre “con un enorme corazón”.

 

El actor de “Milagros inesperados” fue enterrado en el Forest Lawn Memorial-Park and Mortuaries de Hollywood Hills en Los Ángeles este lunes.

 

Uno de los primeros en tomar la palabra fue el presentador Jay Leno: «En este mundo cínico de Hollywood, aquí había un hombre que estaba feliz por cada trabajo que tuvo. En él se podía ver un corazón puro y una bondad pura y se fue tan rápido, no encuentro las palabras para el momento”, apuntó.

 

Por su parte, Omarosa Manigault, novia de Clarke, recordó el día en que se conocieron y cómo fue su relación; la pareja planeaba casarse en diciembre próximo en Gambia, África. Tom Hanks, protagonista de “Milagros inesperados”, también dijo algunas palabras: “Nadie le ha hecho justicia a un personaje que he escrito como lo hizo él».

 

Michael Clarke Duncan nació en Chicago el 10 de diciembre de 1957, años después se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actor y trabajó como guardaespaldas de Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx.

 

Duncan murió el 3 de septiembre tras dos meses de tratamiento para un ataque al corazón a los 54 años de edad.

You May Also Like