Phillips Mini DJ System

300 watts de potencia con doble dock giratorio para tu iPhone

Actualmente los conocidos smartphones se han convertido en verdaderos reproductores de música, y que hoy en día la mayoría de los usuarios acumulan su biblioteca musical en el teléfono.

 

Para ello, Phillips ha ideado el último gadget para escuchar música en cualquier momento del día. El FWP3200D Mini DJ System, como así se llama este moderno reproductor, integra dos bases giratorias en las que conectar los iPhone de Apple, con un diseño que recuerda a las mesas de mezclas clásicas de la década de los 70. De hecho, la firma holandesa lo ha concebido para que se convierta en el equipo de música perfecto para amenizar las fiestas privadas que se tienden a organizar en casa y que es compatible con la aplicación iOs Djay.

 

Proporciona un sonido claro y potente de 300 vatios a través de sus cuatro altavoces, dos de generosas dimensiones ubicados en los extremos dotados de un sistema dinámico de iluminación multicolor, y el resto situados en el centro de la base, donde se localiza un controlador que permite regular el volumen de los dos dispositivos móviles. Así mismo, permite aglutinar varias fuentes de sonido, desde una entrada de auriculares, hasta de USB. Lo más llamativo, es que permite sacar el máximo partido a las pistas audio de karaoke gracias a las dos entradas para micrófonos con las que está equipado.

 

También es compatible también con el iPod de Apple.

 

Más info: www.philips.es

You May Also Like