Presso lanza una novedosa cafetera ecológica

Lo último en diseño dentro de la cocina

Esta cafetera lanzada por la firma Presso es lo último en diseño dentro de la cocina, un objeto innovador y revolucionario. Para empezar no es eléctrica sino que utiliza un sistema manual muy fácil de usar y de transportar. Diseñada por Patrick Hunt, es una eco-maquina de café expreso, un producto 100% reciclable.

 

Esta cafetera ha recibido múltiples premios, ya que además de hacer un excelente expreso sin consumir electricidad es respetuosa con el medio ambiente. No genera ningún tipo de residuos ni emite vapores. Además es ideal para el hogar, pero también para llevártela a tu casa de campo o de playa.

 

Sus dimensiones son de 30x21x13 centímetros y tiene un peso de un kilo y medio. Es de acero inoxidable, con cazo metálico cromado y mango de plástico. Incluye espumador de leche, adaptador para dos tazas, cuchara dosificadora y prensadora.

 

El funcionamiento es muy sencillo, es decir se pone el café molido en el cazo, se añade agua caliente por el depósito superior, y se opera la prensa como realizar el mismo movimiento con las manijas laterales que se suele hacer con un sacacorchos.

 

Más info: www.presso.co.uk

You May Also Like