Google presenta su tableta Nexus 7

La tableta está equipada con el sistema operativo Android de última generación de Google

Google presenta su tablet Nexus 7 con sistema operativo Android que para adentrarse en este competitivo mercado, se alió con uno de los fabricantes de mayor renombre en el sector: ASUS. De la unión de estas dos compañías nace un dispositivo potente, con un tamaño medio, que busca su hueco en el público a un precio muy competitivo.

 

El Nexus 7 cuenta con una pantalla de siete pulgadas y resolución de 1280×800, formato ideal para disfrutar de contenidos de alta definición y además poder leer textos sin dificultad. La tecnología empleada es IPS con la que podemos ver los colores brillantes pero sin distorsionar su matiz real.

 

En su interior, un procesador de cuatro núcleos fabricado por Nvidia, es uno de los chip más veloces, que genera una potencia más que suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos sin ningún tipo de ralentización. Cuenta con una batería de 4325 mAh., es decir 9 horas de reproducción de vídeo en alta definición, 10 horas de navegación por Internet, 10 horas de lectura de libros y 300 horas en reposo. Un compañero perfecto para los viajes y también para no dejarnos tirados ni con la necesidad de cargar la tableta a cada momento.

 

Su memoria interna es, originalmente, de 8GB. Sin embargo, también saldrá un modelo de 16 GB. Sin duda un dispositivo altamente recomendable que, por el hecho de ser un dispositivo Google, nos garantiza que seremos los primeros en recibir las actualizaciones por lo que siempre estaremos al día. Todo ello en sólo 340 gramos de peso.

You May Also Like