Gorah Elephant Camp: un resort-safari de lujo

Situado en el corazón del Parque Nacional Addo Elephant de Sudáfrica

El Parque Nacional Addo Elephant se ha ampliado con el fin de conservar una amplia variedad de ecosistemas, fauna y flora, lo que lo convierte en el tercer mayor Parque Nacional de Sudáfrica

 

Abarca desde la zona semi-árida del Karoo al Norte, en los alrededores de la presa de Darlington, pasa por las escarpadas montañas de Zuurberg y atraviesa el valle del Río Sundays así como su desembocadura y la del Río Bushman al Sur. Addo tiene una extensión de unas 180,000 hectáreas e incluye 5 de los 9 biomas que tiene Sudáfrica.

 

En este Parque Nacional se sitúa el Gorah Elephant Camp, un resort-safari de gran lujo. Se trata de una concesión privada de 5000 hectáreas situada en el corazón de Addo Elephant Park libre de malaria. Este exclusivo safari-lodge, pertenece al grupo  de “Relais & Chateaux“ y evoca a la perfección el misticismo romántico de los safaris de siglos pasados. 

 

El Gorah pertenece a la familia Hunter. Consta de un gran edificio de la era colonial, el Manor House, sobre el que giran diferentes lodges y, sobre todo, la magia de la fauna única de la región. Con piscina exterior, ofrece, además de mini-safaris, la posibilidad de practicar equitación, pesca, submarinismo, canoa-kayak e incluso partidos de polo.

 

Si le gusta la aventura, los grandes animales conocidos como los “Big Five”; elefante africano, rinoceronte negro, búfalo, león y leopardo, estos grandes mamíferos los podrá ver en este lugar y muy pocos han tenido la oportunidad de verlos juntos con sus propios ojos.

 

El Gorah Elephant Camp cuenta con 11 habitaciones, con wi-fi, campo de golf (nueve hoyos) y las mayores comodidades que se pueda imaginar. Por supuesto, una excelente gastronomía acompañada por un buen vino. Este resort posee una gran cava con referencias de más de una docena de países.

 

www.hunterhotels.com

You May Also Like