Invitados VIP en Vogue Fashion´s Night Out México 2012

Celebridades que disfrutaron de la gran noche del FNO México

La famosa y concurrida avenida de la moda Presidente Masaryk vivió su noche más glamorosa del año: Vogue Fashion´s Night Out México.

 

Masaryk sacó la alfombra roja, el espumoso y recibió a cientos de visitantes VIP en una gran fiesta de moda.

 

Sin duda uno de los puntos mas importantes para la segunda edición de Vogue Fashion´s Night Out México fue Masaryk, al igual que en otras capitales del mundo, esta lujosa avenida que sigue reinando el placer de las compras y a gastronomía abrió sus puertas para recibir a socialités, famosos y amantes de la moda.

 

En un ambiente de fiesta, muchas de las tiendas sacaron la casa por la ventana y aprovecharon para hacer lanzamientos, ediciones especiales, entre otras.

 

Entre ellas destacamos a Montblanc que organizó una ambientada “Royal Night” a la que asistieron importantes personajes que  aman la marca.

 

Por su parte Ferragamo organizó en la terraza de su boutique un concierto con Motel y María José acompañada de champagne Taittinger.

 

Otra de las exhibiciones más esperadas fue la de la tienda MaxMara que organizó una pasarela con lo último de la colección, más tarde la boutique con lleno total ofreció cóctel y música.

 

Diesel, que el año pasado organizó una gran fiesta volvió a retomar el ambiente con la presencia de Ashley Smith que llego a darle el toque de glamour a la fiesta.

 

Ermenegildo Zegna hizo lo propio, con una gran fiesta dentro de la boutique. Mientras que Jaeger Lecoultre presentó la colección Rendez Vous.

 

 

Entre las invitadas pudimos ver a Paulina Díaz Ordaz, Eva Hughes, Ricardo Covalin, entre otros.

 

 

 

You May Also Like