Jaime Camil debuta en el cine en inglés

El actor mexicano debutará en el cine en inglés con el cortometraje «The zero Hour»

De la mano del gran director y guionista Guillermo Arriaga, el actor entra en el cine en inglés en el cortometraje “La hora cero” (The zero Hour) que será filmado en Mojave, California. 

 

Guillermo Arriaga, creador de historias como “Amores Perro”, “21 gramos” y “Babel”, invitó al actor mexicano Jaime Camil a debutar en el cine en inglés, siendo este el primer proyecto de Camil en inglés. El actor mexicano trabajará con la estadounidense Camilla Belle, con quien explorará nuevos terrenos en la actuación. 

 

Recordemos que después de la cinta “Zapata”, Camil ya no volvió aparecer en películas de drama, pues después de eso vinieron comedias románticas, en las que se le ha visto hasta la fecha; sin embargo, en este cortometraje demostrará su versatilidad histriónica.

 

El director, Dan Carrillo asegura que desde 2010 se reunió con el actor;  sin embargo, su apretada agenda de trabajo le impidió filmar antes, pero ahora que su participación en la telenovela “Por Ella…Soy Eva” concluyó el actor podrá dedicarse de lleno a este proyecto. 

 

Este cortometraje es “una historia sobre la humanidad de las personas y cómo a veces, ni uno mismo, ni la persona que está a nuestro lado, nos conoce realmente”; nos comenta el director de “La Hora Cero”, Dan Carrillo.

You May Also Like