Vogue Fashion´s Night Out en Antara Polanco

Los mejores momentos de Vogue Fashion´s Night Out en Antara Polanco

Ayer asistimos a la segunda edición del Vogue Fashion´s Night Out, en distintas de sus sedes. Antara una de las más movidas logró congregar una gran cantidad de visitantes en busca de un encuentro con la moda.

 

Vogue Fashion´s Night Out despierta distintos sentimientos, emociones y locuras. Antara en especial es un punto clave para el mercado joven a diferencia de Masaryk y PH Perisur.

 

La movida comenzó con la llegada de Ashley Smith a Sephora, aquí poco a poco la tienda se convirtió en una gran fiesta de belleza y glamour.

 

Ashley Smith llego casi a las 6:40 de la tarde sonriente y accesible. La top model deslumbró a los asistentes con su sencillez y peculiar belleza.

 

Tuvimos poco tiempo para entrevistarla, pero Ashley nos logró contar que esta es su primera vez en MéxicoEs extraño porque soy de Texas, me gusta mucho México pero sí es la primera vez que vengo”. 

 

La amante de la música además no reveló el último festival de música al que asistió “Sí, amo la música. El último festival al que fui fue en Austin, Texas. Descubrí el festival South to Southwest y ese fue el último al que fui. Pero voy a conciertos de rock todo el tiempo en Nueva York, donde vivo”. 

Cuando le preguntamos de qué manera había cambiado su vida a partir de que fue descubierta en un evento de música nos dijo “Me he involucrado mucho más en la moda, tienes que hacerlo en el modelaje. Hay cosas de las que no estaba consciente sobre la moda y que ahora tomo en cuenta. Me he convertido en alguien menos local, más cultural, he viajado por el mundo y eso es algo que no todo el mundo puede hacer y por supuesto que eso me ha cambiado, me ha hecho más diversa”. 

 

Saliendo de nos encontramos con Punto y Coma que consintió a las visitantes con un manicure express con esmalte Jessica. Además nos enteramos que la concept store ya abrió su nueva página de compras por internet, en la que de hecho pudimos navegar. 

 

Otra de las actividades que hizo que decenas de chicas se formaran por mucho tiempo fue la activación de algunas de las tiendas de Grupo Axo y la revista Vogue en el cual tenías que  armar  outfit con ropa de la boutique, entras que participaron destacamos a: Armani, Etro, Guess, entre otras

 

Por su parte en la boutique de Marc Jacobs pudimos ver una activación bastante original en la que dibujantes tatuaban los clásicos tattoos del diseñador Marc Jacobs. Sí,  había una gran fila.

 

En la boutique de Mario Hernández se mostraron los bolsos diseñados por tres de sus embajadoras: Maite Perroni, Ana Brenda, Ana Victoria y Gloria Calzada. Debemos confesar que nuestro favorito fue el que diseñó Ana Brenda. Las embajadores visitaron la tienda que se convirtió en un verdadero caos de prensa.

 

Seguimos caminando y llegamos a la renovada tienda de Swarovski en la que nos recibió una modelo con estilo andrógino luciendo fabulosas piezas de la nueva colección de la casa de joyas. Sabemos que por este espacio pasaron muchas famosas luciendo joyas prestadas de Swarovski.

 

MAC Cosmetics amenizó su tienda con la nueva colección Style Seeker inspirada en el espíritu y el estilo del vagabundo global, además de que ofreció varios looks de maquillaje para las que estuvieran dispuestas a esperar.

 

El pop up Compra Moda Nacional que recientemente se instaló estuvo a cargo de uno de sus  creadores Juanchi Torre. Aquí no hubo activación, pero fue un punto de encuentro para los diseñadores mexicanos y muchos de sus amigos famosos como Max Villegas, Chema Torre,  Daniela Ferrari, Macario Jiménez, entre otros.

 

Aldo hizo lo propio con sus famosos zapatos altos y prefirió mostrar sus diseños de una forma más audaz. Por ejemplo, en la planta baja nos encontramos a una mujer disfrutando de un “baño” de zapatos en una tina vintage.

 

La boutique de Tomas Pink lució a todo lo alto la colección altruista contra la lucha del cáncer de mama que se caracteriza por llevar los colores rosas.

 

En un gran evento México vivió de cerca un Vogue Fashion´s Night Out lleno de sorpresas que nos dejo un amigable acercamiento con las marcas de lujo que se ubican en Antara Polanco, una plaza comercial que se disfruta de principio a fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like