Katie Holmes el nuevo rostro de Bobbi Brown

Bobbi Brown presenta a su primera embajadora famosa: Katie Holmes

 

Bobbi Brown Cosmetics anunció esta tarde la llegada de la actriz Katie Holmes como rostro de la marca, siendo así la primera celebridad en formar parte de la empresa cosmética.

 

 

Katie Holmes personifica a la mujer moderna de Bobbi…pienso en ella como la Ali McGraw de nuestros tiempos, a quien siempre he admirado,” dice Bobbi Brown, “Kate es una belleza clásica y natural, emprendedora y madre. Cuando yo la conocí, yo la vi perfecta para mi marca además de que sentí una conexión instantánea con ella, ya que tenemos muchas cosas en común.”

 

Bobbi como persona es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una compañía que como mujeres todas la buscamos, ya que es maquillaje accesible que te hace sentir bella,” dice Holmes, “A veces  es solo un labial o un rubor lo que te hace sentir que puedes hacer todo lo que necesitas hacer. El maquillaje es poderoso y estoy muy emocionada en formar parte de esta marca.”

 

La alianza de Katie Holmes con Bobbi Brown, aparecerá por primera vez en primavera del 2013 en los anuncios impresos, en las cajas de luz y en editoriales de la marca. Además, Bobbi será la maquillista principal en “Holmes & Yang Fashion Show” de primavera/verano 2013, donde se desfilará la línea creada por la misma Katie Holmes y la estilista de celebridades Jeanne Yang.

 

 

La maquiilista Bobbi Brown revolucionó la industria de la belleza en 1991 cuando lanzó 10 labiales en tonos de base marrón y una simple filosofía: “el maquillaje es una forma en  que una mujer  puede verse y sentirse como ella misma, solo que más hermosa y con más confianza.” 

 

En 1995, Bobbi Brown Cosmetics fue adquirida por Estée Lauder Companies, aunque Bobbi sigue manteniendo un rol activo en la compañía como Chief Creative Officer. Después de 20 años, Bobbi Brown Cosmetics es la marca número uno de maquillaje fundada por una mujer. Hoy en día, está disponible en 60 países y ofrece un gran espectro de maquillaje, tratamientos, fragancias y accesorios.

 

You May Also Like

«Weekender» la nueva idea de Adidas by Stella McCartney

La colección primavera / verano 2011 de Adidas by Stella McCartney continúa redefiniendo y desafiando las siluetas tradicionales del deporte mediante la introducción de Weekender, una nueva categoría para usar al aire libre. La colección de moda funcional sigue siendo la única línea disponible pa
Read More