Preparan película sobre la vida de Brittany Murphy

El padre de Brittany Murphy prepara una película sobre la vida de la actriz

La vida de Brittany Murphy, quien falleció de forma repentina en diciembre de 2009 cuando solo tenía 32 años, ya cuenta con un guión para ser llevada a la gran pantalla.

 

El filme está todavía en fase de pre-producción y aún no se conocen detalles sobre el reparto del mismo. La cinta estará dirigida por Julia Davis, que también firma el guión junto a A.J. Bertolotti, el padre de la actriz.

 

Ambos ya colaboraron en «Top Priority: The Terror Within», un documental sobre crímenes, operaciones policiales y casos sin resolver que ya trató, brevemente, la muerte de Brittany Murphy.

 

La película repasará la vida y carrera de la protagonista de cintas como “Sin City” y “8 millas” entrando de lleno en sus miedos, amores, frustraciones y todas las circunstancias que rodearon a su inesperada y enigmática muerte.

 

Un informe médico indicó que Brittany falleció a causa de una sobredosis de medicamentos, pero no todos están de acuerdo con esta versión.

 

La actriz estaba casada con Simon Monjack, quien fue encontrado muerto también en la misma residencia en mayo de 2010.

You May Also Like

El príncipe Guillermo heredó la sensibilidad de Diana

El príncipe Guillermo sigue los mismos pasos de su madre la Princesa Diana que se caracterizaba por su poder humano. Su misma compasión, sensibilidad y habilidad para infundir ánimo en las peores circunstancias. Así demostró ayer durante su visita a la escuela Eresby School para niños con dificul
Read More

La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
Read More